lunes, 7 de noviembre de 2011

Exposición de maquetas Grupo A 2011 (2)

Exposición de Maqueta de las Pirámides de Gizeh

Bien hecho

Bien explicado

Con un esquema de tecnopor del diagrama interior de la Pirámide de Keops.





Por suerte hubo una Maqueta de la Prehistoria
La Exposición del Cromlech de Stonehenge!

La villa de Nerón
casi en sus dimensiones originales.
Una super maqueta muy bien hecha.

El Coliseo Romano
hay que observarla de cerca para apreciar lo minucioso del trabajo de los arcos yh la gradería interior.
Muy buen trabajo.

La reconstrucció del Partenón
Muy bonito trabajo.



la villa de Nerón con una estatua del emperador en medio.




Observen el delicado trabajo de los detalles.

Un  trabajo muy limpio y bien acabado



Una villa romana
A pesar de la dificultad de la confección de los tejados, les quedó muy bien.




El Taj Mahal iluminado


El detalle de la iluminación interna le dio un toque romántico que todos disfrutamos mientras escuchamos la historia de Shah Jahan  y Mumtaz Mahal.

Muy bien explicado

Felicitaciones a todos!


1 comentario:

  1. yo quiero saber el coliseo como lo hicieron me lo encargaron y quiero opciones nose si me puedan ayudar pero muy padres las maquetas muy detalle

    ResponderEliminar